porcentaje de seguidores internacionales de AlmoshaOnLine
AÑOS DE EXISTENCIA DE LA ESCUELA Almosharabía
Estudiantes registradas en Almoshaonline del 2015 a 2021
NUMERO APROXIMADO DE ALUMNAS DE ALMOSHARABÍA DESDE SU FUNDACIÓN

Madrasat Al Mosharabía  es la escuela presencial y Almosha On Line nuestra escuela virtual.
Cualquier versión que hayas elegido recibirás una educación de primera. La modalidad virtual en este espacio tiene sus aulas.
Abajo hay un video que te indica cómo ingresar.

Suscribirte a nuestro boletín

Recibe noticias de nuevos cursos
EMail
Please wait...

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  1. Nuestro programa se maneja en dos soportes. El primero son las  AULAS VIRTUALES de distintos niveles donde puedes encontrar contenidos coreográficos desglosados y explicados, a los que puedes ingresar en el momento que decidas y repetir cuantas veces lo decidas, para que puedas aprender a tu propio ritmo.
  2. El segundo son las clases de ZOOM, UN DISPOSITIVO DE CONTACTO EN TIEMPO REAL para atender tus dudas y poner en tránsito los contenidos del aula virtual.
  3. Es importante que consideres que al realizar tu donativo en AlMoshaonline lo que contratas son SERVICIOS DE FORMACIÓN COREOGRÁFICA. Al Mosharabía te ofrece ENTERAMENTE LA ESTABILIDAD DE NUESTRO WEBSITE pero NO SE ENCUENTRA EN POSIBILIDAD DE ASEGURARTE LA CONEXIÓN DE INTERNET O  ZOOM que en este momento se encuentra saturada por el tremendo tránsito mundial de personas viviendo y trabajando a través de soportes virtuales.
  4. Al Mosharabía NO ESTA EN DISPONIBILIDAD DE OFRECERTE SOPORTE TÉCNICO DURANTE LAS CLASES EN TIEMPO REAL. Es responsabilidad tuya abrir el aula de zoom con algunos minutos de anticipación porque una vez iniciada la clase, tu maestra responde al interés del grupo. Habilitar tus comunicaciones depende de ti, cómo también es tu responsabilidad estudiar y practicar los distintos contenidos diseñados para lograr tu aprendizaje.
    Continuamos todas aprendiendo y adaptándonos a esta nueva forma de bailar.
    Agradezco tu comprensión y tu presencia.

Lila Zellet-elías.