Al Mosharabía es un centro cultural sin fines de lucro, ubicado en la Ciudad de México. Está dedicado a la transmisión, conservación y difusión de las culturas Rromaní (Gitana) y Árabe, así como a la producción de nuevas expresiones desde México. Su versión virtual es AlmoshaOnLine.

Hay muchas razones para ser parte de nuestra escuela. Aquí resaltamos sólo cinco. Si te interesa inscribirte en nuestros programas, envía un mensaje de WhatsApp e indícanos a cuál grupo quieres que te incorporemos.

 

¿Por qué inscribirme en Al Mosharabía?

Autenticidad

Al Mosharabía es una escuela donde la danza se enseña como una expresión cultural VIVA que proviene de un origen auténtico. Su enfoque es cultural.

Compromiso

Realmente nos importa tu aprendizaje y desarrollo humano a través de la danza. Recibirás una educación personalizada y constante.

Calidad

Somos más que un entretenimiento. Si quieres tomar la danza en serio y desarrollar tu expresión de manera única y singular, éste es tu lugar.

Sistema

Nuestro sistema de aprendizaje complementa la atención presencial de ZOOM con undula virtual que te permite aprender en tu propio tiempo y forma.

Certificación

Los estudios en Al Mosharabía tienen reconocimiento internacional. Somos miembros del International Dance Council. U.N.E.S.C.O. Danza.

¿Qué bailamos?

En esta escuela enseñamos dos especialidades. Clicka en la imagen para que recibas una breve explicación.

Próximamente

STRONG Nation™  entrenamiento que combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos, sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento.

Horarios

 SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2020   

LUNES 6 a 7:30pm Danza Gitana Árabe/Básico Técnica

MARTES 6:30 a 7:30 pm Danza Gitana Árabe II/ Intermedio

MIÉRCOLES 6 a 7pm Danza Morisca I /Básico Técnica

JUEVES 630 a 8:00 pm Ensayo Compañía  AlKaftzú

SÁBADO 10 a 11 am Danza Gitana Árabe/Intermedio Córeografía

SÁBADO 11:15 a 12:15 am Danza Morisca I y II /Coreográfico

Por solidaridad con la contingencia, AlMoshaOnLine solicita un donativo reducido al 50% de lo que normalmente cuestan las clases presenciales. Éste debe realizarse del 10 al 15 de cada mes, por medio de depósito en OXXO o bien por transferencia electrónica a la TARJETA BANAMEX Saldazo CUENTA 4766 8408 5619 7392 . También puedes pagar por PayPal al correo egiptanos@gmail.com

Al realizar tu pago, te solicitamos que nos ENVÍES EN UN MENSAJE PRIVADO DE WHATSAPP tu ficha de pago legible así como el paquete de tu elección y el horario (s) que eliges. (+52 1 553262 9939)

Sabemos que los costos son reducidos y accesibles y que la educación que recibes aquí es de calidad. NO TENEMOS PRÓRROGA EN EL PAGO, los artistas independientes en este momento somos uno de los sectores más debilitados económicamente, así es que agradecemos tu pago oportuno que impulsa a que sigamos esforzándonos por darte una educación de primera.
IMPORTANTE: El último minuto del día 15 de cada mes, cambian los enlaces de las reuniones de ZOOM y las claves para entrar al aula virtual y son enviados al grupo correspondiente de WhatsApp. Tu pago oportuno asegura tu pertenencia.

Muchas gracias por tu interés en nuestros programas virtuales.

Lila Zellet-elías.